domingo, 28 de diciembre de 2014

Maestros de Escuela DOminical de Niños. EDEN

Damos gracias a Dios por nuestros hermanos que cada domingo desarrollan el ministerio de enseñanza de Niños; cada uno de Ellos es de Mucha bendicion en nuestra iglesia, su testimonio, madures, servicio, y su amor a Dios, hace posible que podamos desarrollar un ministerio que es importante, como el de enseñar a los niños la palabra de Dios. Tambien se les reconocio su labor a cada uno de ellos.

Hnas: Luzmila, Beatriz y Norma
Cuna




Hnos: Risto y Lesmes
Soldaditos de David (5-6 años)




Hnas. Yesenia y Zara
Jose (7-9 años)




Hnos: Edison y Alvin
Daniel (10-12 años)






Culto Infantil: Alexander y Jose




Accion de Gracias 2014

Despedimos el año 2014, con un culto especial dando gracias a Dios, La palabra de Dios nos enseña a dar gracias al Señor en todo, esa es la voluntad de Dios; es grandioso ver a los hermanos dando gracias a Dios, alabando a Dios por sus bendiciones, Dios nos bendijo con un espiritu de gratitud; fue un culto especial, yo agradesco a Dios como pastor, por servir a Dios en esta amada iglesia, que Dios nos de la bendición de seguir guiando al pueblo de Dios. Gracias Señor.























miércoles, 17 de diciembre de 2014

Escuela Dominical de Enseñanza para Niños. "EDEN"

Este domingo 28 tenemos las premiacion del cachorro ejemplar , donde se reconocera a los niños de Escuela Dominical. El proposito de este ministerio es preparar a los niños para su salvacion, y para levantar una generacion que conoce al Señor Jesus y asi tener un impacto grande en adelante. Oremos por este ministerio que esta a cargo de nuestro hermano Alexander y los maestros: Norma Cusi, Beatriz Cahuana, Luzmila Mantilla (Maestras de Cuna); Risto Espinal, Lesmes Flores, (Maestros de 5-6); Yesenia Cusi, Sara Quispe (Maestras de 7-9); Edison Arapa y Alvin Flores (Maestros de 10-12); Damos gracias a DIos por su trabajo y esfuerzo.

martes, 2 de diciembre de 2014

Noticias del Misionero Alex Aguilar.


IGLESIA BAUTISTA ANTIOQUIA

IGLESIA BAUTISTA:VICTORIA.


Hermanos,  que el señor los  bendiga   grandemente; por causa de  nuestro señor  Jesucristo.

Compartirles que este mes de  noviembre, el señor  nos  bendijo grandemente en su obra   acá  en perurabo, en su iglesia  Antioquia. Pues  iniciamos  un anexo  el dos de noviembre, en alto victoria, cerro colorado, adquiriendo un local por un tiempo. Iniciamos  esta obra con los hnos.; estamos visitando a nuestros contactos, y llegaron varias  personas dispuestas  a aprender  la palabra, quisiera que oren por los hnos.; hna. Paty, el Hno.  Donato, la Srta. Michel, señor Godofredo, y  la familia  que nos apoya  en la obra de alto victoria: el Hno. Dany Almeron, quien dirige la música, y su esposa yaqelin, la familia  Almeron Quispe. Sé   que sus  oraciones por ellos  serán  respondidas. Quisiera  sus oraciones por un nuevo local, ya  que  donde estuvimos fue  temporal por algunos percances del  dueño.

También hnos.  Este mes llegaron   a la iglesia Antioquia,  algunas  jóvenes, Vanesa, quien recibió a cristo, Noemí, Deisy y Alison, su oración por estas señoritas. Por algunos adultos: la Sra. juliana, la Sra. Timonea.
Su oración  por los líderes  de la iglesia, el Hno. Cesar machaca, el Hno. Jhon paricahua, por la hna. Juanita  maestra de las damas de la iglesia, el Hno. Manuel  quien es maestro de escuela dominical, el Hno.  Melitón, quien es maestro de  escuela  dominical.

También compartirles  que  este fin de   mes  tuvimos  nuestro  noveno  aniversario de la iglesia del 28 al 30 de noviembre, tuvimos  como invitado al pastor  Amador  Lovon  junto  a su  esposa  Kelly y sus  hijas. Siendo  de bendición    a los  hermanos  y  jóvenes de la iglesia. Gracias al señor, los hermanos tuvieron  un  corazón voluntario pues participaron  todos,  colaborando con las necesidades  y sirviendo al señor  con todo su corazón.

Además tuvimos   la actividad de la rifa  para el pro templo, gracias por  habernos  apoyado, ya que  estos días  empezaremos la faena para continuar la ampliación de  nuestro templo.

Hermanos muchas gracias por todo  sus  oraciones, y por  su apoyo  misionero, que el señor los  bendiga grandemente.


ATT.SU SERVIDOR: ALEX AGUILAR.

Noticias del Misionero Andres Pino.


Estimados hermanos:

Es un gusto volver a escribirles y poder contar las cosas que están sucediendo aquí. De antemano les agradezco por su gran apoyo mediante sus oraciones y sus ofrendas para que la obra de Dios siga creciendo aquí en Marruecos y en todo el mundo.

Este mes ha sido un tiempo de muchas bendiciones. Durante estas últimas semanas he progresado mucho con el idioma y gracias a Dios ya puedo leer y escribir algunas palabras en árabe, cosa que en un principio parecía algo difícil y hasta imposible pero con el paso de los días cada vez todo se hace más fácil.

Dios me ha dado la oportunidad de conocer a varias personas que hablan español con las cuales he podido relacionarme. Esta vez conocí a un hombre llamado Abdilá, él es muy respetado por sus vecinos y amigos debido a su constante devoción en sus rezos y su fidelidad a las mezquitas. En una ocasión me invito a tomar un café y yo accedí gustoso, conversamos alrededor de dos horas sobre el islam y en medio de la conversación yo le pregunté: ¿Qué debo hacer para ir al cielo? Él me respondió que para empezar tengo que recitar la siguiente frase: "No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta". Después me dijo que debería circuncidarme y también tendría  que hacer algunas cosas más pero lo más importante era recitar la frase. Cuando él terminó de mostrarme su plan de salvación yo le dije con mucho respeto que no era algo muy convincente, entonces él me pregunto cómo era en el cristianismo, yo había estado esperando con ansias esa pregunta y después que  él la hizo, con mucho gusto le mostré el camino al cielo según la Biblia.

Fue una experiencia maravillosa poder compartir el evangelio con este hombre y solo espero que Dios obre en su corazón para que él pueda llegar al conocimiento de la verdad.

Les pido por favor que oren por la salvación de Abdilá, y oren también por mí para que el Señor me siga abriendo puertas para predicar su evangelio y proclamar su gloria.

Que el Señor les siga bendiciendo abundantemente.

Andrés Pino.
Andrespino100@gmail.com