martes, 2 de diciembre de 2014

Noticias del Misionero Andres Pino.


Estimados hermanos:

Es un gusto volver a escribirles y poder contar las cosas que están sucediendo aquí. De antemano les agradezco por su gran apoyo mediante sus oraciones y sus ofrendas para que la obra de Dios siga creciendo aquí en Marruecos y en todo el mundo.

Este mes ha sido un tiempo de muchas bendiciones. Durante estas últimas semanas he progresado mucho con el idioma y gracias a Dios ya puedo leer y escribir algunas palabras en árabe, cosa que en un principio parecía algo difícil y hasta imposible pero con el paso de los días cada vez todo se hace más fácil.

Dios me ha dado la oportunidad de conocer a varias personas que hablan español con las cuales he podido relacionarme. Esta vez conocí a un hombre llamado Abdilá, él es muy respetado por sus vecinos y amigos debido a su constante devoción en sus rezos y su fidelidad a las mezquitas. En una ocasión me invito a tomar un café y yo accedí gustoso, conversamos alrededor de dos horas sobre el islam y en medio de la conversación yo le pregunté: ¿Qué debo hacer para ir al cielo? Él me respondió que para empezar tengo que recitar la siguiente frase: "No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta". Después me dijo que debería circuncidarme y también tendría  que hacer algunas cosas más pero lo más importante era recitar la frase. Cuando él terminó de mostrarme su plan de salvación yo le dije con mucho respeto que no era algo muy convincente, entonces él me pregunto cómo era en el cristianismo, yo había estado esperando con ansias esa pregunta y después que  él la hizo, con mucho gusto le mostré el camino al cielo según la Biblia.

Fue una experiencia maravillosa poder compartir el evangelio con este hombre y solo espero que Dios obre en su corazón para que él pueda llegar al conocimiento de la verdad.

Les pido por favor que oren por la salvación de Abdilá, y oren también por mí para que el Señor me siga abriendo puertas para predicar su evangelio y proclamar su gloria.

Que el Señor les siga bendiciendo abundantemente.

Andrés Pino.
Andrespino100@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario